¿En que se gastan el dinero los millonarios?

En España por ejemplo según los últimos informes existen actualmente unos 400.000 millonarios. Entendemos como millonario aquella persona que tiene en su poder un millón de euros o más en efectivo sin contar el patrimonio; como casas, coches, acciones o lingotes de oro, por ejemplo. Los millonarios de todo el mundo independientemente del lugar donde residan tienen algo en común y es que se gastan el dinero en cosas caras, en caprichos al alcance de muy pocas personas por su alto precio o su gran exclusividad.

Podemos encontrarnos casos de famosos o de empresarios de gran éxito que gastan su fortuna en grandes yates para poder viajar por todo el mundo a bordo de un palacio flotante. Este es el caso de Bill Gates que cuenta con uno de los yates mas grandes y espectaculares del mundo. También era el caso del ya fallecido Steve Jobs que se hizo fabricar un mega yate espectacular inspirado en los productos de Apple, el nombre del yate es Venus, en honor a la Diosa griega de la perfección.

También conocemos casos de cantantes de Rap y Hip Hop que gastan grandes fortunas en joyas y coches de lujo. Se dice por ejemplo de 50 cent gastó en una joyería de Dubai más de 2 millones de dólares en un Hublot de oro y diamantes que se hizo especialmente para él, solo existe un reloj como ése.

Las mujeres millonarios también son muy caprichosas y hacen muchos viajes en yets privados a las mejores avenidas donde se encuentran las mejores y mas exclusivas tiendas de lujo. En Nueva York por ejemplo, nos podemos encontrar muchos millonarios paseando por la quinta avenida comprando los mas selectos y caros artículos de lujo. Las tiendas de este tipo, para atender a los millonarios solo entrar les sirven una copa del champagne del caro para darles la bienvenida.

Todos los millonarios que nos podemos encontrar por todo el mundo han creado su riqueza de muchas maneras, pero sobretodo con la compra y venta de acciones. Este tipo de inversión es la mas común entre los grandes millonarios, por que les permite ganar mucho dinero de una manera fácil y rápida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *