Parece ser un HCHI.
Aportaciones ??
Saludos y Suerte. [img size=899]http://www.elmundobursatil.es/components/com_joomlaboard/uploaded/images/ASA.png[/img]
OJO al movimiento realizado hoy por Tavex algodonera.
El valor lleva desde el año 2002 inmerso en un gran canal alcista en la base del cual ha buscado apoyo a mediados del mes pasado.
Más a corto plazo hoy ha roto la linea directriz bajista q unía los máximos de finales de abril con los de agosto, y lo ha hecho con un gran velón blanco (casi marubozu) con un volumen nunca alcanzado desde el mes de junio.
La primera resistencia esta situada en los entornos de 3.5 euros zona de confluencia de los últimos máximos relativos y de un gap bajista todavía sin tapar datado el 12 de mayo. Superada esa zona se buscarí*an los máximos de 3.75
Quizás hubiera sido mas jugoso, haberla pillado en la base del canal, donde el recorrido hubiera sido mucho mayor, pero creo q todavía puede ser buena opción ya que todavía le queda recorrido, en un mercado, en el que buena parte de los valores están ya cerca de máximos.
Se agradecen sugerencias y correcciones al respecto.
un saludo troncos :evil:
Tengo dudas sobre la validez de la figura, el hombro izquierdo es mas grande que la cabeza y el volumen no concuerda demasiado.
Lo \"veo\" más como un lateral, o un doble suelo, con un primer objetivo 3.75.
Es sólo mi visión particular que no tiene por que ser la \"buena\", si crees que lo es, adelante y suerte.![]()
Y la ultima, esta era la apuesta de riesgo ASA, entre en 3.2, con menos dinero que las anteriores, las apuestas han sido con pocos fondos, aun tenga mas de 50% en liquidez
Igual adjunto gráfico explicativo, aquí el stop 3.09, pero estoy como loco para ponérselo en la media de 30 del intra
Por cierto a TUB le tengo por buen valor y como valor a seguir, llevo casi un año que le toco mucho, es como VIS
siempre estoy detrás de ellos [img size=900]http://www.elmundobursatil.es/components/com_joomlaboard/uploaded/images/Dibujo-b653928c965b8e4e3f3b8dc803ebedf4.JPG[/img]
Suerte, vista y al toro
Hoy tras la presentacion de resultado el valor sube hasta tocar la directriz alcista que a frenado la subida
Habra que vigilar por si esta es superada y el valor empieza a recuperar los perdidos [img size=900]http://www.elmundobursatil.es/components/com_fireboard/uploaded/images/asa-8aef979017683e287d0f43ff584b3e96.gif[/img]
Suerte, vista y al toro
El volumen ha sido alto pero tampoco ha sido para tira cohetes, puede que haya formado un doble suelo en la cercanía de ese fibo y la caída ha sido muy vertical
Una cota que parece importante para superar seran los 2.45 por donde si se supera la bajista sera facil que el pullback teorico a la directriz rota iniciara en esa cota. Ahora solo falta ver si se cumple![]()
Suerte, vista y al toro
Si vermos al valor en grafico con poco historial, la cosa pintaria mal para el valor, pero a ver el grafico histrico, vemos la importancia de nivel donde se halla el valor y que teoricamente deberia de servir para una recuperacion a menos minima
Por lo que a los niveles marcado ASA es un valor a tener en cuenta
Como siempre es importante que apareca volumen a estos niveles
El grafico es mensual![]()
Suerte, vista y al toro
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores