Pues Ercros. Sobre todo teniendo en cuenta el control que ha tenido la agencia des Santader estos dos últimos días en que primero la bajo (ayer) y hoy contuvo una posible subida mayor.
Hola chicos,
me esta gustando esto, y por ello si quereis preguntar para que os analice algun valor pues creo que en este foro seria perfecto.
¿Como lo veis?
Venga preguntar y yo os respondo, siempre os anticipo que no tengo una bola de cristal y que digo lo que veo en los graficos de mi sistema.
Gracias.
Estas recomendaciones son solo mias, cada cual es consciente de sus inversiones y planteamientos con lo cual no me responsabiliceis si os falla algo.
Pues Ercros. Sobre todo teniendo en cuenta el control que ha tenido la agencia des Santader estos dos últimos días en que primero la bajo (ayer) y hoy contuvo una posible subida mayor.
Última edición por linebrok; 06/10/2009 a las 17:28
Hola linebrok,
Aqui tienes la respuesta.
http://www.elmundobursatil.es/foro/s...2462#post32462
Saludos y gracias.
Estas recomendaciones son solo mias, cada cual es consciente de sus inversiones y planteamientos con lo cual no me responsabiliceis si os falla algo.
Pues nada, hoy el mercado ya empieza a dislumbrar que depara, yo estoy por aqui, desayunando unas tostaditas con mermelada y mantequilla.
Si alguien le apetece...
Si quereis preguntar algo, pues ya sabeis.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores