Ojo, tambien a las IBERIA, Tenemos resistencia importante en 2,269 con lo cual si es rota, nos meteriamos en zona alcista. Ahora mismo en 2,253, necesita un cierre superior a 2,269
Saludos y comentarios.
Estas recomendaciones son solo mias, cada cual es consciente de sus inversiones y planteamientos con lo cual no me responsabiliceis si os falla algo.
Ojo, tambien a las IBERIA, Tenemos resistencia importante en 2,269 con lo cual si es rota, nos meteriamos en zona alcista. Ahora mismo en 2,253, necesita un cierre superior a 2,269
Saludos y comentarios.
TELETRADER PROFESSIONAL, Plataforma de Análisis Técnico, recomendada por EL MUNDO BURSATIL.
Tercer valor que recomende hoy, por ahora subiendo mas de un 1% su cierre perfecto y confirmación de señal en 2,294, seria un buen cierre. Por debajo no debe ser inferior su cierre a 2,221.
SIGO RECOMENDANDO MANTENER POSICIONES.
Estas recomendaciones son solo mias, cada cual es consciente de sus inversiones y planteamientos con lo cual no me responsabiliceis si os falla algo.
SIGO RECOMENDANDO MANTENER POSICIONES, es el 2,29-30 el punto de confirmación alcista. Por abajo ojo con la perdida del 2,22 el de hoy ha sido un movimiento muy pobre.
Veremos mañana.
Saludos y comentarios
Bueno pues ya tenemos a IBERIA en plan grande hoy tenemos un punto de fuego que es el 2,33, por debajo deberia ir a tocar el 2,29 y tapar el gap, pero nunca perderlo a cierre.
SIGO RECOMENDANDO MANTENER POSICIONES, Alguien sigue mi operativa en IBERIA?
Saludos y comentarios.
Pues Iberia necesita en el dia de hoy un cierre forzoso en 2,17 vamos superior o justo en 2,17 para confirmar que intenta recuperarse de tantas caidas.
Por debajo un cierre por debajo de 2,15 abre la puerta a caidas importantes.
Saludos y comentarios por favor.
hola a tod@s,tenemos de momento activado 2º impulso con objetivo 2,65,por otro lado veremos si supera la zona 2,5,maximos de la semana anterior,con ello vamos en busca del objetivo mas ambicioso de proyeccion por figura de hch-invertido.
veremos,el viernes no se sumo a la euforia,si bien es cierto que el valor viene haciendo los deberes un poco por libre,en los desplomes parece aguantar y la tendencia alcista sigue intacta.
Hola txux-trader,
Muy contento de que vuelvas por aqui, hacia tiempo que no te veiamos... Pues bien comparto tu opinión es el 2,515 el punto que dara nuevos aires alcistas a Iberia. Hoy no acaba de pasarlo, esta en 2,50, de la misma manera mucho cuidado con un cierre inferior a 2,47.
Saludos y comentarios.
VALOR EN MAXIMA ALERTA, tenemos a las IBERIA en el punto el cual hablamos en el anterior comentario 2,47 MUCHO OJO QUE HAY CAMBIO DE MOVIMIENTO..., un cierre por debajo nos abren nuevas bajadas...
Veremos como cierra.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores